compartir fotos de boda | Wedshoot

Una de las preguntas que nos suelen hacer nuestros novios es cómo pueden compartir las fotos de su boda fácilmente. En general todos pensamos en Instagram cuando hablamos de compartir fotos. No obstante, los novios suelen preferir poder hacerlo en un entorno controlado y limitado a los invitados de la boda.

Para compartir fotos de boda fácilmente, y entre un grupo controlado de personas, nosotros siempre les recomendamos Wedshoots, desarrollado por bodas.net.

Es una aplicación móvil en la que te puedes registrar con tu email o directamente con tu perfil de Facebook. También tiene una versión web, lo que hace más cómo del proceso de configuración. Al registrarte tienes que indicar el nombre de los novios y la fecha de vuestra boda.

Desde ese momento ya puedes compartir fotografías con los invitados con los que compartas la aplicación. Para eso puedes enviarles un email, importar tus contactos desde Gmail/Hotmail/Outlook… o también por Whatsapp/SMS, si lo haces desde la aplicación móvil.

Para compartir las fotos de boda (o de la fiesta previa, preparativos, etc…) puedes hacerlo de dos modos. Puedes tomar la foto directamente desde la aplicación o posteriormente seleccionando las fotos desde la galería de tu móvil. Hacerlo desde la galería te permite seleccionar con más tranquilidad qué fotos son las que realmente quieres compartir. En cualquier caso, si las fotos se hacen desde el móvil os recomendamos que leáis nuestro post 5 consejos para hacer mejores fotos con el móvil.

En relación a la carga de fotos, echamos en falta que también se pueda hacer directamente desde la web. Esto permitiría a los invitados compartir fotos de boda tomadas con sus cámaras, e incluso procesadas.

Una vez compartidas las fotos, todos los invitados pueden comentarlas, darles me gusta, etc. Todo en un entorno muy similar al Instagram, con el que ya estamos muy familiarizados, pero siempre restringido al ámbito de amigos y familiares a los que les hemos dado acceso.

Las imágenes que se publican pueden ser descargadas y/o compartidas externamente (en redes sociales, whatsapp,…) por todos los usuarios del álbum. Estas opciones son configurable por los novios, que las pueden deshabilitar desde el panel de control de la aplicación.

 

¿Algo más además de compatir fotos de boda fácilmente? Pues sí

 

compartir fotos de boda | web de boda

Wedshoots tiene una ventaja adicional. Al darte de alta, además de compartir fotos de boda fácilmente, te genera automáticamente una web con toda la información de tu boda. Tiene todos los apartados que necesitas: Bienvenida, confirmación de asistencia, contacto, libro de visitas,… y hasta un blog donde puedes ir escribiendo el diario de vuestra boda!!

Esta web es altamente personalizable desde un entorno muy amigable y que no requiere tener conocimientos previos de diseño y programación web. Puedes añadir y eliminar secciones, diferentes temas para seleccionar el diseño que más se adapta a vuestro gusto, añadir contraseñas para proteger vuestra intimidad, etc…

Si estáis interesados en utilizar esta aplicación, la podéis encontrar tanto para Android como para IOS. Probadla, estamos seguro de que os encantará.

También te interesa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos