Comuniones 2018

Las comuniones se han convertido en un evento de gran importancia en la vida de nuestros peques. Es un día muy especial para ellos ya que tiene un importante sentido religioso, pero también porque es su primera gran fiesta.

En la celebración siempre hay elementos que entran y salen, que cambian de unas temporadas a otras. Pero hay un elemento que perdura desde hace muchos años en las comuniones, y es la fotografía. Desde mucho antes de que nuestra generación hiciera la comunión ya se hacían fotos a los niños en un día tan singular.

Decimos que se sigue haciendo fotos, pero afortunadamente se hacen de una forma muy diferente. En nuestro caso hemos apostado por una fotografía muy natural, en la que el niño aparezca como él  es, sin poses ni situaciones extrañas.

Para las sesiones de comunión nos gusta irnos con ellos a algún entorno natural en el que ellos se sientan cómodos y les pedimos… ¡que sean ellos mismos! Mientras pasean, cogen una piedra o juegan con sus hermanos nosotros les vamos haciendo fotos. Con esto conseguimos el look de las fotos que puedes ver en la galería que tienes un poco más abajo, o en algunos de los reportajes que tenemos publicados de la temporada anterior, como este.

Ya tenemos abierta la agenda para comuniones 2018. Este año hemos decidido hacer pocas sesiones de comunión. La idea es poder dedicaros más tiempo y que podamos disfrutar más. Así que os aconsejamos que os deis prisa en reservar vuestra fecha. Para más información respecto a disponibilidad y tarifa contacta con nosotros.

Déjanos tus datos para poder enviarte nuestro dossier con las tarifas

comunion

Si tú también quieres tener recuerdos tan bonitos como estos de la comunión de tu hijo contacta ya con nosotros, antes de que terminemos que completar la agenda de este año!!!

Y recuerda que este año vamos a hacer poquitas sesiones para que el resultado sea tan espectacular como estáis viendo.