Óscar

 
 

Arquitecto atípico, siempre ha sentido la necesidad de narrar lo que ocurre a su alrededor ya sea con imágenes o con dibujos.

Incapaz de recordar cuando cogió una cámara por primera vez, conserva con especial cariño el recuerdo de las primeras prácticas de revelado en laboratorio que hizo cuando estudiaba bachillerato.

De formación autodidacta, fue al iniciar los estudios de arquitectura cuando los conceptos de diseño, composición, perspectiva… tomaron cuerpo en su fotografía dotándolas de una gran expresividad.

Siempre muy atraído por el mundo digital y las redes sociales, también ha desarrollado proyectos de diseño web y gestión de ‘social media’ para algunas marcas.

JuanPe

 

Fotógrafo de vocación e ingeniero de formación, tiene una habilidad innata para conectar con la gente.

Comenzó con la fotografía mucho antes incluso de que él mismo fuera consciente. Mirando, observando, retratando con sus ojos a las personas de su entorno.

Durante sus estudios universitarios se inició en la fotografía analógica de la mano de un amigo de la familia enamorado de la fotografía. Con él aprendió que para retratar a una persona lo primero, y más importante, es conectar con ella.

Dedicar el tiempo necesario a hablar, a conocerla, de modo que se muestre ante la cámara de forma natural y nos revele su auténtico yo.