Somos Juan Pedro Fiz y Óscar Martínez, fotógrafos desde que tenemos memoria. La casualidad ha unido nuestros caminos, y hemos decidido relanzar el proyecto NoMiresalaCamara, fotografía de bodas.

Somos dos tipos normales: una familia por la que daríamos todo, niños pequeños que hacen la vida imprevisible en cada esquina… Nos gusta el mar, un día en el campo, una tarde de lluvia… Y la fotografía es nuestra pasión, nuestra forma de expresarnos, de ver el mundo y de contarlo.

Todo pasa a mil por hora en una boda. Los nervios previos, la emoción en la ceremonia, los amigos esperando para llenaros de abrazos, la fiesta como demostración de felicidad… Nuestro trabajo como fotógrafos es llevárnoslo todo. Seremos respetuosos, buscaremos la confianza de la gente. Danzaremos por cualquier parte e intentaremos que cada gesto cómplice, cada mirada con significado, cada sonrisa y cada recuerdo quede para siempre en vuestro poder.

Una técnica depurada, creatividad en la composición y la luz como elemento principal en cada fotografía. En eso y en nuestra forma de trabajar basaremos el éxito del reportaje: así documentaremos de forma natural y sencilla todo lo que pase en vuestro gran día, todo lo que es importante para vosotros.

 ¿Queréis que contemos vuestra historia?