#0. Presentación

 
 
00:00 / 4:03
 
1X

Bienvenidos al nuevo canal de podcast de nomiresalacamara

¿Quiénes somos?

Para los que no nos conozcáis, en nomiresalacamara somos especialistas en fotografía de boda y fotografía familiar. Nuestra fotografía se basa en la naturalidad, en captaros tal y como sois. Sin necesidad de poses artificiales. Buscamos capturar esos momentos espontáneos para que siempre los tengáis con vosotros.

Nomiresalacamara lo formamos JuanPe Fiz y el que os habla, Óscar Martínez. Dos fotógrafos con muchas bodas a nuestras espaldas y que aún síguenos disfrutando en cada una de las bodas que hacemos.

Si quieres saber un poco más de nosotros o conocer mejor nuestro trabajo visita nuestra web www.nomiresalacamara.com

¿Por qué un podcast?

Pues porque nos lo habéis pedido. Hace ya casi un año comenzamos a publicar en nuestra web artículos en los que os contamos algunos consejos a la hora de organizar vuestra boda, sobre temas relacionados con la fotografía, etc, y muchos de vosotros nos habéis comentado que os resulta interesante lo que contamos pero que no tenéis tiempo para pararos a leer con tranquilidad.

Así que hemos pensado que la mejor forma de seguir compartiendo con vosotros este contenido es así, en un podcast. Así lo podréis escuchar cómodamente mientras vais en el coche al trabajo, en el gimnasio o paseando al perro.

¿De qué vamos a hablar?

Pues muy fácil: de bodas y de fotografía.

Queremos seguir compartiendo con vosotros consejos de cara a la organización de vuestra boda, de la contratación de algunos de los proveedores claves y también iremos dando pequeños consejos, trucos que os ayuden a mejorar vuestra fotografía del día a día. Y esto último ¿por qué? Pues porque os iréis de viaje de novios y querréis traer unas fotos espectaculares. Porque es posible que antes o después tengáis hijos y querréis tener buenas fotos de ellos. Por eso, también os iremos ayudando a elegir qué cámara comprar, cómo mejorar vuestras fotos con el móvil o cómo, en sencillos pasos, procesar las fotos con vuestro móvil y darles un toque especial.

Y ¿cómo no? Queremos responder a vuestras dudas, a vuestras consultas. Así que si queréis que tratemos un tema en concreto o nos queréis plantear una duda, mandad un email a info@nomiresalacamara.com y lo incluiremos en el siguiente programa.

Y esto es todo en este programa piloto de nomiresalacamara.

Si te ha gustado la idea de este podcast te vamos a pedir que nos apoyes con un pequeño gesto. Solo tienes que darle a me gusta y compartirlo en las RRSS. Sencillo ¿verdad?

Si nos estás escuchando en itunes sería genial que nos dejes una pequeña reseña y una valoración de 5 estrellas.

Con esto conseguiremos entre todos que este nuevo canal gane visibilidad y llegue cada vez a más gente.

Gracias por todo. ¡Nos oímos en el siguiente episodio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos