#12 Organiza los preparativos de la novia

 
 
00:00 / 9:51
 
1X

Bienvenidos una semana más al podcast de nomiresalacamara. Un canal que, como sabéis, dedicamos a hablar sobre temas relacionados con las bodas y con la fotografía. Hoy vamos a retomar una de las cuestiones que comentamos en el episodio 10. Vamos hablar de los preparativos de la novia.

Pero antes de empezar, como siempre, os recuerdo que podéis visitar nuestra web www.nomiresalacamara.com para conocer un poco mejor el tipo de fotografía que hacemos, cómo trabajamos, quienes somos, etc ,  y si queréis contactar conmigo para plantearnos alguna duda, proponer un tema que tratemos aquí o concretar una cita, podéis hacerlo en info@nomiresalacamara.com.

Organiza los preparativos de la novia

En el episodio 10 que dedicábamos a resolver vuestras dudas Lourdes (que nos escribía desde Guatemala) nos preguntaba si era mejor organizar los preparativos en su casa en un hotel

1.- Procura que sea un lugar luminoso. Tu maquilladora también te lo agradecerá

2.- Que sea un lugar suficientemente amplio como para poder trabajar todos con espacio, especialmente si también habrá videógrafos trabajando

3.- Intenta que esté ordenado. Si es en un hotel pide que te hagan la habitación antes de empezar

4.- No retires elementos personales y recuerdos. ¡Enriquecen el reportaje!

5.- Además de tu vestido, zapatos, velo y demás, ten a mano una invitación, las arras, anillos, algún toque floral de la decoración de la boda, etc.

6.- Si no te pone nerviosa estar rodeada de gente, intenta que a tu casa se acerquen amigas, familiares, etc. Se producirán momentos muy emotivos

7.- Ten preparada alguna botella de cava o vino que os guste para brindar. Al fin y al cabo, se trata de una fiesta, ¿no?

Espero que estos consejos te ayuden a organizar tus preparativos el día de la boda. Ojo porque básicamente todos se aplican también a los del novio.

Si es así os agradecería un like y un comentario en este episodio con vuestra opinión. Y si estáis en Itunes, 5 estrellas y una reseña. Y recordad compartir este podcast y suscribiros al canal para no perderos ningún episodio.

Gracias por todo. Un abrazo enorme. ¡Nos oímos la semana próxima!

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos