#15 Encuentra inspiración para tu boda (segunda parte).

 
 
00:00 / 8:24
 
1X

Bienvenidos una semana más al podcast de nomiresalacamara. Un canal que, como sabéis, dedicamos a hablar sobre temas relacionados con las bodas y con la fotografía. Hoy vamos a continuar con el tema que ya empezamos a tratar la semana pasada “Cómo encontrar inspiración para vuestra boda”

Pero antes, como siempre, os recuerdo que podéis visitar nuestra web www.nomiresalacamara.com para conocer un poco mejor el tipo de fotografía que hacemos, cómo trabajamos, quienes somos, etc. Y ya sabéis, si queréis contactar conmigo para plantearnos alguna duda, proponer un tema que tratemos aquí o concretar una cita, podéis hacerlo en info@nomiresalacamara.com.

Inspiración para tu boda

La semana pasada os comentaba que para buscar inspiración para vuestra boda tenéis infinidad de fuentes para consultar, pero para hacerlo más sencillo (el tiempo es oro para todos nosotros) yo os lo agrupé en tres grandes bloques: las RRSS, los wedding blogs y las páginas de los profesionales que se dedican al sector nupcial. Justo ahí fue donde lo dejamos la pasada semana y por donde lo retomamos hoy.

Páginas Profesionales

* Diario de una Novia: este blog es obra de Diana Lacroix. Diana es oficiante de bodas bilingüe (ella es Belga y habla perfectamente inglés, francés y creo que flamenco) y comenzó con este blog cuando estaba enfrascada en los preparativos de su boda. Es sorprendente el trabajao que hace porque en poco tiempo ha conseguido convertirse en un referente en el sector  y tener miles de seguidoras.

En su web, además de encontrar un montón de detalles de bodas en las que participa o que publica porque le parece que tienen un algo especial (a nosotros nos publico la temporada pasada la boda de I&J) también encontraréis un acceso a su tienda oline donde encontraréis, sobre todo, detalles de papelería.

* Renata Enamorada: Esta web la fundó Vanessa como home de su negocio de wedding planner. Como ella misma explica, aunque sevillana y enamorada de su ciudad, es una viajera empedernida. Ha vivido en diferentes ciudades y países, lo que se nota en su mente abierta y creativa a la hora de diseñar y organizar sus bodas.

Si dedicáis un rato a navegar por su web (especialmente en portfotlio y en blog) encontraréis gran cantidad de detalles de boda con diferentes estilo, así que seguro que algo que veáis lo podéis incorporar a vuestra boda (o pedirle a ella que os la personalice).

También tiene una tienda online con un montón de decoración, papelería, iluminación… merece la pena que dediquéis un rato a navegar por ella.

* El sofá amarillo: Otro de los grandes referentes en el mundo de los eventos y WP es El sofá amarillo. En su sección de bodas (también en la de eventos) encontraréis inspiración para diseñar vuestra propia boda y elegir la temática o el estilo que le queréis imprimir.

*La Organizadora de Sueños: Este proyecto lo lidera Cristina, que tras dedicarse durante un tiempo a la organización de eventos hace unos años decidió dedicarse específicamente a las bodas. Aunque tiene pendiente actualizar su web con las últimas bodas de esta temporada, en su blog encontraréis también una buena fuente de inspiración

* Tu Otra Cocina: el programa de hoy quiero acabarlo hablando de estos chicos (Diego y Jorge) que han llegado al sector de la restauración para ponerlo patas arriba y dotarlo de aire fresco. Además de ofrecer un servicio de catering realmente diferente en todos los sentidos, creo que también organizan directamente eventos y bodas.

Tiene un sentido de la estética y un cuidado de los detalles que los convierten en una referencia imprescindible a la hora de buscar inspiración para vuestra boda. Además de bucear por su web, os recomiendo que os hagáis seguidoras de su perfil de instagram.

Bueno, yo creo que le hemos dado un buen repaso a un montón de fuentes en las que encontrar inspiración para vuestra boda. ¿Tienes tú alguna fuente que quieras compartir? Deja un comentario en las notas del programa o en la plataforma donde estés escuchando este canal. Y de camino dale a me gusta y compártelo en las RRSS para entre todos seguir haciendo crecer esta comunidad.

Recordad que me tenéis a vuestra disposición en info@nomiresalacamara.com.

Gracias por todo. Un abrazo enorme. ¡Nos oímos la semana próxima!

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos