#18 Claves para organizar tu boda en la playa

 
 
00:00 / 8:22
 
1X
 

Bienvenidos una semana más al podcast de nomiresalacamara. Un canal que, como os recuerdo cada semana, dedicamos a hablar sobre temas relacionados con las bodas y con la fotografía. Hoy os voy a dar las claves que debéis tener en cuenta para organizar tu boda en la playa y que todo vaya como la seda (por lo menos desde el punto de vista del reportaje fotográfico).

Pero antes de abordarlo, como siempre, os recuerdo que podéis visitar nuestra web www.nomiresalacamara.com para conocer un poco mejor el tipo de fotografía que hacemos, cómo trabajamos, quienes somos, etc. Y ya sabéis, si queréis contactar conmigo para plantearnos alguna duda, proponer un tema que tratemos aquí o concretar una cita, podéis hacerlo en info@nomiresalacamara.com.

Organizar tu boda en la playa

Casarse en una playa es uno de los sueños de muchas parejas, pero muy pocas tienen en cuenta algunos detalles importantes y específicos que pueden arruinar las fotos de boda en la playa y convertir el sueño en una pesadilla (para más detalle puedes revisar este artículo de nuestro blog en el que os damos 5 Claves para tener unas fotos de boda en la playa sin problemas)

 

1 Elegir un buen horario es crucial

2 Cual es la mejor orientación de las sillas y el altar

3 Buscar una zona aislada

4 Apóyate en la decoración del altar

5 Ojo al viento

 

Estas son para nosotros las claves básicas a la hora de organizar tu boda en la playa desde  el punto de vista de las fotos, pero no dudéis en comentarlo con vuestro fotógrafo y con vuestra wedding planner. Ya os explicábamos en el episodio 6 por qué creemos importante que contratéis a una wedding planner si queréis ahorrar en tiempo y dinero.

Y hasta aquí el programa de hoy. Como siempre, gracias a todos por vuestras valoraciones y me gusta en Ivoox, Itunes, Google podcast o donde quiera que nos estés escuchando, y recordad que me tenéis a vuestra disposición en info@nomiresalacamara.com.

Gracias por todo. Un abrazo enorme. ¡Nos oímos la semana próxima!