#7. Quiénes somos y Cómo trabajamos

 
 
00:00 / 16:48
 
1X

Bienvenidos a un nuevo programa del podcast de nomiresalacamara. Hoy quiero dedicar el programa a hablaros un poco de nosotros y de cómo enfocamos o afrontamos el reportaje de bodas.

Antes de empezar aprovecho para recordaros que podéis conocer mejor nuestro trabajo visitando nuestra web www.nomiresalacamara.com, y si queréis contactar conmigo podéis hacerlo en info@nomiresalacamara.com.

¿Quiénes somos?

Para conocernos mejor visita esta página.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra fotografía se caracteriza por se un estilo natural y sin posados.

Para nosotros, no se trata sólo de hacer las fotos de vuestra boda, se trata de contar con imágenes la historia de vuestro “día B”. Para eso, el día de vuestra boda estaremos dos fotógrafos dedicados completamente a vosotros.

Durante todo el día os acompañaremos en cada momento para captar todo lo que ocurre en vuestro entorno. No se trata sólo de captar imágenes de cómo os preparáis o cómo intercambiáis vuestros anillos. Para nosotros la clave está en captar los momentos emotivos que ocurrirán a vuestro alrededor y entre vosotros.

Son esos momentos los que harán vuestro reportaje único. Un reportaje con el que revivireis vuestra boda cada vez que lo volváis a ojear.

Para estar seguros de que en vuestro reportaje no falta ni uno sólo de esos momentos emotivos estaremos con vosotros:

  • Acompañando a los dos miembros de la pareja durante los preparativos previos. Aquí empezarán a aflorar vuestros nervios, pero también empezaréis a vivir las primeras emociones del día.

  • Antes de vuestra llegada al lugar del enlace estaremos haciendo algunas fotos a vuestros invitados mientras os esperan. Captaremos los reecuentros de familiares y amigos.
  • Durante la ceremonia no faltarán momentos emotivos tanto vuestros como de vuestros invitados, y allí estaremos nosotros para capturarlos.
  • Antes de llegar a la recepción. Os pediremos que nos dediquéis unos minutos para haceros algunas fotos de pareja.
  • Durante la recepción nos mimetizaremos entre los invitados para ir tomando fotos naturales y espontáneas. Estaremos en la barra libre hasta que tengamos suficientes fotos divertidas del baile (y estemos seguros de que tenemos lo necesario para contar vuestra historia)

Espero que con esto que hemos hablado hoy tengáis una idea más clara de quienes somos y cómo trabajamos en la boda.

Si ha sido así, os pido que le deis a me gusta en la plataforma que estéis usando para oír este podcast y que lo compartáis en las RRSS.

Si nos estás escuchando en iTunes, por favor, dejad una pequeña reseña y una valoración de 5 estrellas.

Con esto conseguiremos entre todos que este nuevo canal gane visibilidad y llegue cada vez a más gente.

Gracias por todo. ¡Nos oímos en el siguiente episodio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos